lunes, 16 de agosto de 2010

Mi casa ha sido tomada por las flores

Pasa poco pero pasa, compadre.

Es difícil de ligar.

Y a ese güije que lo inventa, comadre,

lo debieran diputar.

Te despiertan los aromas perdidos, los que olvida la ciudad,

y de pronto ves tu hogar invadido

por la luminosidad.


Mi casa ha sido tomada por las flores.

Traigam copas, traigan vasos

al derrame de colores.

Mi casa ha sido tomada por las flores.

Vengan almas y retazos:

voy a repartir canciones.


Flores fulgurantes y discretas,

timoratas y coquetas,

inmutables y sin paz.

Flores que rebosan las ventanas,

que se vierten y encaraman

sobre la ciudad.


Mi casa ha sido tomada por las flores.

Traigan copas, traigan vasos

al derrame de colores.

Mi casa ha sido tomada por las flores.

Vengan almas y retazos:

voy a repartir canciones.


"Silvio Rodriguez. Cita con Ángeles"


No puede haber nada mejor para mis tesoros . Mi casa tambien se llenó de flores y colores.












"Silvio Rodriguez. Cita con Ángeles."

2 comentarios:

  1. Hola,Natty!! Soy Tábata ( participo en el blog de Silvio ). !!Pero qué sorpresa ver que has creado un blog propio!! ¿Cómo ha sido eso? ¿Qué contenido va a tener? Sea el que sea, que sepas que lo seguiré de cerca. Se nota el entusiasmo y la ilusión con que lo has creado, y te deseo que ésta tu casa se llene de flores preciosas en breve. Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Tábata. En realidad el blog es una sorpresa hasta para mi. No se por dónde irá. Silvio ha sido mi motivación (mi inspiración).
    Gracias de nuevo por tus buenos deseos. Besos desde Zamora

    ResponderEliminar