viernes, 22 de octubre de 2010

Patxi Andión - Recordar

3 comentarios:

  1. Uf!... recordar.Anda que no me vienen a mí recuerdos con Patxi Andión, lo tengo un poco despistado, no sé si sigue haciendo música, sé que desde hace muchos años es profesor de periodismo en la complutense de Madrid. Pero del tema musical...¿sabes por donde anda?. Un beso!! María.

    ResponderEliminar
  2. Maria...Ha sacado un disco que se llama "Porvenir", las canciones parecen muy buenas. Yo le he echado un vistazo en Youtube...¡cómo ha cambiado! pero la voz sigue siendo Patxi. De esto me enteré por el paciente Juan Miguel, que controla un montón.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Preciosas dos canciones, natty...
    a mi, del "Porvenir" me encanta la segunda canción... aunque todo el cd es una maravilla (no recuerdo como se llama la segunda canción).
    Gracias por estos dos vídeos.
    Besos

    ResponderEliminar