jueves, 23 de junio de 2011

Un beso para Silvio.....de los pequeños reparadores de sueños

Se acabó otro curso. Esos pequeños que llegaron en Septiembre con ojos de sorpresa, con ganas de aprender cosas nuevas, con ansias de descubrir la lectura y la escritura...hoy se han ido de vacaciones, a descansar, con el trabajo bien hecho y preparados para una nueva etapa.
Trabajamos todo el curso alrededor del respeto, al ladito de nuestro arco iris de colores y hoy se fueron con la misma sonrisa que han mantenido durante todo el año, esa sonrisa obligada cada la mañana para entrar en clase.
Aprendimos a leer y a escribir y dibujamos poesías....Alberti, Lorca, Elena Walths, Gloria Fuertes, Machado....y añadimos a un poeta que no estaba en la programación pero un gran poeta....Silvio Rodriguez.
Y como no podía ser de otra manera nos hemos despedido con aires de fiesta, con juegos, sin uniforme, y como no, cantando.....Mi Unicornio pidió traerlo aqui para guardarlo en una cajita que algunos llamamos corazón y donde guardamos los mejores recuerdos, los que merecen la pena no olvidar.

2 comentarios:

  1. jajajajajaja... es precioso, natty!!!!! ojalá hubiera tenido una profe como tú... al menos tengo una amiga como tú. no te entristezcas... siempre irás dentro del corazón de estos niños y niñas.
    esta canción, la versión de esta canción, será mi reparador para esta noche.
    besotes!!!!!

    ResponderEliminar
  2. me alegro que te guste, juan miguel!!!
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar