domingo, 11 de diciembre de 2011

Y viviré la Navidad con los ojos de ellos...

Hoy bajé al  trastero. Revolví y  subí las cajas de Navidad.  Abrí todos los recuerdos, el árbol grande, el pequeño para el pasillo, el nacimiento de porcelana, el de papel con nuestras caras....  Ojeé las felicitaciones  que año tras año guardo, las manualidades que cada año me traen los peques y entonces pensé en todos los deseos que me gustaría ver cumplidos...

Y con paciencia, Javier y Miguel fueron colocando las bolas, las figuras, el espumillón, todo lo que verán cada mañana cuando la luz  rompa la noche y la casa se convierta en un espacio de ilusión por Navidad.

En esa caja subí el recuerdo de Navidades pasadas, que ya no serán, pero que existen.

Y en esa caja subí muchas más esperanzas. Quiero ver tantas cosas... Quiero disfrutar tanto…

En esa caja subí  mi  imaginación, mi impaciencia y mis ganas de ver la vida de colores y de alegrías venideras. Y descubriremos un año más a  los Reyes Magos , claro que sí!

Y de esa caja saqué toda la magia necesaria para caminar con fuerza estos días entre luces y bombillas, villancicos y panderetas....
Este año incluiré y sumaré  mi color para nuestra Navidad: Azul, como mi pequeño unicornio...


2 comentarios:

  1. me gusta mucho esta nueva entrada.... la actitud que se respira.
    natty, me alegro.
    yo te dejo un villancico....
    este no puede faltar.
    http://www.youtube.com/watch?v=9-wLFgsu67A

    ResponderEliminar
  2. juan miguel, claro que no puede faltar...la de veces que la escucharé de aqui a fin de año...y a principio...y siempre!!!
    Un beso!

    ResponderEliminar