lunes, 25 de junio de 2012

Y todo pasa....y otro curso más.Pero hoy es la víspera de siempre

Y todo pasa, y el tiempo no para...y otro curso mas.
Un curso especial por lo que significaba tener conmigo 26 chiquitines de tres años que durante tres cursos compartiríamos alegrías, penas, dibujos, canciones, risas, letras, sentimientos, aprendizajes, enseñanzas...en una palabra..vida!
Y pasó un año...le susurré al oído a mi unicornio...¿cómo me irá? y él, con su fe ciega en mí, me dijo: bien natty...y no se equivocó.
Hemos jugado con el otoño, compartido arte con un gran escultor y pintor, aprendido canciones, poemas, números...
Disfrutamos de la magia de la Navidad (en junio aún cantaban el villancicos,jajaja),
Salimos de excursión, admiramos y aprendimos a cuidar  la naturaleza.
Construimos barquitos de papel y arcoiris.
Cada semana hemos sido protagonista y cada semana hemos disfrutado de las cualidades de cada familia y nos trajeron a la clase cuentos, pasteles, pulseras...tantas cosas....
Hemos celebrado el día de la paz, el día del libro, el día de los papás....hemos celebrado cada día!!!!...riendo.
Algunos días han necesitado mi consuelo y otros ellos han sido mi punto de partida, mi ánimo constante...
Ha sido un buen año...Y esto continua.
Y nos despedimos hasta septiembre.
Vendrán un poco mas mayores...porque todo pasa y el verano pasará y el tiempo no para....y otro curso más.


Y ¿qué decir de mis niños?????? .
Miguel tiene al unicornio loco de contento con esas notas.
Y Javi, que este año ha sabido lo que es esforzarse de verdad. Aprendió que el esfuerzo tiene sus frutos y lo consiguió. Javi tiene al uniornio orgulloso.
Y volverán en Septiembre...otro curso especial, la comunión de Miguel y Javi ya en Secundaria...
Y yo, intentando arañar cada momento y guardándolo aqui porque todo pasa.....y el tiempo no para...a mi me parece que demasiado rápido.


2 comentarios:

  1. qué bonito, natty..... el tiempo pasa pero también se vive y disfruta, como lo haces tú, y como consigues que lo hagan esos locos bajitos...
    los del cole y los de tu casa!!!!!
    :)
    disfruta ahora de este tiempo de pausa....
    ya sabes, pasa rápido....
    besotes!!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias, Juan Miguel....Ya sabes,....yo y el tiempo, brrrrr.
    un besazo!!!

    ResponderEliminar