jueves, 29 de noviembre de 2012

Su cumpleaños...y mi suerte









Silvio,
Trovador nacido en San Antonio de los Baños, Cuba, en 1946, hijo de Argelia y Dagoberto...


Hoy es su cumpleaños....y mi suerte
Mi suerte por tener la posibilidad de sentir con sus canciones y su poesía...
Mi suerte por darme la oportunidad de conocer gente increible...
Mi suerte por poder conocer un poco mas al hombre y al genio...

Hoy es el cumpleaños del guia de este blog, del creador de esta criatura mágica que me acompaña desde hace un tiempo recogiendo lo que quiere y desea guardar, lo que no quiere perder.....
Hoy es el cumpleaños de la voz mas hermosa que jamás escuché, la que llega directamente al corazón...
Para empezar.....lo escucho....




Para seguir.....lo leo......

Mi unicornio azul ayer se me perdió,
pastando lo deje y desapareció.
cualquier información bien la voy a pagar.
las flores que dejó
no me han querido hablar.
Mi unicornio azul
ayer se me perdió,
no sé si se me fue,
no sé si extravió,
y yo no tengo más
que un unicornio azul.
si alguien sabe de él,
le ruego información,
cien mil o un millón
yo pagaré.
mi unicornio azul
se me ha perdido ayer,
se fue.
Mi unicornio y yo
hicimos amistad,
un poco con amor,
un poco con verdad.
con su cuerno de añil
pescaba una canción,
saberla compartir
era su vocación.
Mi unicornio azul
ayer se me perdió,
y puede parecer
acaso una obsesión,
pero no tengo más
que un unicornio azul
y aunque tuviera dos
yo solo quiero aquel.
cualquier información
la pagaré.
mi unicornio azul
se me ha perdido ayer,
se fue.

......y sigo.....

con parte de mi suerte....


....y para celebrar....imágenes que son arte, sonrisa, alma, música....

y seguiré.....






9 comentarios:

  1. y la mía de haber descubierto, también hace mucho tiempo, a este genio sensible, maravilloso, que es silvio y de haber conocido a través de su perfume mágico a gente tan especial y tan generadora como tú, natty.....
    gracias a la vida, que decía violeta, otro ser imprescindible.....

    ResponderEliminar
  2. preciosa foto para celebrar el cumpleaños del maestro!!!!! :)
    no se puede poner recta???? no me lo creo....
    eliminala de la entrada, ponla recta en el ordenador, en "mis imágenes" o donde la tengas, y vuelve a subirla....
    merece la pena que esté recta!!!!! se mira mejor!!!!!
    besos!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Lo conseguí!!! ahora solo fata que el trovador la vea,jeje.

    ResponderEliminar
  4. Natty por alguna razón nunca puedo publicar mis comentarios en tu blog...
    pero qué bonito regalo para Silvio, a ver si ahora si me sale
    Y por cierto, muchas gracias por tu complicidad para que misniñas salieran en escenario...la pregunta es: ¿lo habrá visto?

    un abrazo zamorana

    ResponderEliminar
  5. Lorena!!!! muchas de nada...y espero que lo haya visto.
    Sniffff, por aqui no ha pasado....sniffff y eso que mi sobrinita Violeta posó con mucha paciencia,jeje
    Pero me alegró un montón que viera las sonrisas de tus niñas y es que son preciosas!!!
    Un besazo, Lorena

    ResponderEliminar
  6. Gracias por el homenaje al trovador. Muy bello.

    ResponderEliminar
  7. Gracias Tony...pinceladas de la vida y en ela entra el trovador.
    Un abrazo

    ResponderEliminar